Más de 50 años de experiencia en el sector avícola con el único objetivo de proporcionar a nuestros clientes un pollito de la mejor calidad.

Incubando desde 1964.

Granja Ramil nace en el año 1953 cuando la familia Castro-Ramos, comienza a trabajar con una pequeña granja de pollos en la provincia de Lugo. En estos inicios se dan cuenta de la importancia de la incubación, debido a que el mercado demandaba pollitos para engorde. Es así, como casi experimentalmente en el año 1955 adquieren la primera incubadora.

De este modo ya en 1964 la empresa se constituye como sociedad y se funda la antigua Granja Ramil S.A.

Esfuerzo, motivación y mucho empeño, son los marcadores que han definido a Granja Ramil a lo largo de toda su historia.

La confianza depositada de nuestros clientes y la dedicación exclusiva, hacen que nuestro pollito sea todo un referente en el mercado nacional.

En Ramil Incubación Avícola estamos orgullosos de nuestros orígenes y podemos decir que actualmente somos una empresa moderna y competitiva.

NUESTRA FILOSOFÍA
Siempre activos en la modernización, crecimiento, capacitación y mejora incansable de los procesos productivos para obtener siempre el pollito de la mejor calidad.

Dada la creciente profesionalización, tecnificación y competitividad en el sector avícola, en Ramil Incubación Avícola apostamos por invertir en la última tecnología y creemos en la mejora contínua.

Contamos con un equipo humano motivado, comprometido y en contínua formación, que no escatima en esfuerzos ni constancia para alcanzar esa calidad óptima y hacer que esta empresa sea altamente competitiva. El objetivo común de todos nuestros trabajadores es llevar a cabo sus tareas con la mayor profesionalidad y satisfacer las demandas de nuestros clientes, mostrándo en todo momento un trato amable y cercano y ofreciéndo nuestra ayuda durante todo el proceso.

Debido a nuestro compromiso, y a las inversiones realizadas en estos últimos años, podemos decir que somos una empresa con una gestión totalmente renovada y perseguimos la calidad en todo nuestro proceso productivo.